lunes, 24 de agosto de 2015

"Deseos del destino" mi primera novela romántica

El próximo 17 de septiembre sale a la venta, de la mano de Romantic Ediciones, en formato ebook, mi primera novela romántica contemporánea "Deseos del destino", con tal motivo he creado este blog. A través de él os iré informando de todo lo relacionado con mi libro, y os iré contando cosas sobre mí como escritora de romántica.
Os pido que por el momento me tengáis un poquito de paciencia, con respecto al tema de los blogs, me estoy poniendo al día. He creado un blog sencillo que iré mejorando con el tiempo.
Para mí, es un verdadero sueño ver que "Deseos del destino" va a ser publicada, estoy muy feliz, ilusionada y nerviosa (no lo voy a negar) porque tod@ el que lo desee pueda leer mi novela.
¿Qué os cuento sobre mí y sobre "Deseos del destino"? Pues sobre mí, que me encanta leer y escribir historias de romántica, ambas me relajan y me hacen sumergirme en un mundo al que adoro. Leo novelas románticas desde mi adolescencia, y un día, hace unos seis años aproximadamente, me dio por meterme en la gran aventura de escribir mi propio libro, tenía muchas ideas en mi cabeza, y tras mucho tiempo rondándome la historia de "Deseos del destino" por ella, decidí plasmarla. La primera persona que la leyó fue mi hermana, lo hizo cuando estuvo completamente terminada (nunca le dije a nadie que estaba escribiendo una novela). Un día, le envié un email en el que le decía, "este libro lo he escrito yo, a ver que te parece", y así comenzó todo. ¿Y sobre "Deseos del destino", qué deciros? os dejo la sinopsis y os animo a que la leáis.


Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás. Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su destino?

11 comentarios:

  1. Un día, le envié un email en el que le decía, "este libro lo he escrito yo, a ver que te parece"

    Y la cara que se le quedaría a tu hermana cuando recibió tal correo y no te digo cuando terminó de leer el libro.

    Enhorabuena, se lo que significa esto para ti, lo ilusionada que estás y la dedicación que has puesto.

    El destino debe tener algo bueno reservado para ti. ¡Ya lo verás!

    Deseando leer Deseos del destino ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Sé las ganas que tienes de leer mi novela, espero que te guste. Un beso y de nuevo gracias por tu apoyo incondicional.

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogsfera, compañera!!
    Con destino o sin él, te queda poco para tu gran estreno. Es un gran momento, uno que todas hemos vivido, disfrutado, sufrido y celebrado, así que haz todo eso y más.
    Si el destino te ha puesto en este camino, aprovéchalo y no dejes nunca de escribir porque yo nunca dejaré de leer(te).
    Un beso muy fuerte y wellcome to the jungle jajajajaja. Muacksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " ... y no dejes nunca de escribir porque yo nunca dejaré de leer(te)."

      Comparto

      Eliminar
    2. Muchas gracias, compañera!!!
      Un mundo nuevo para mí al que voy adaptándome poco a poco. Me siento muy afortunada porque cuento con el apoyo de vosotras, mis compis, y el de mi editorial.
      Te haré caso en todo, y más, en lo de no dejar de escribir.
      Un beso, guapa! Y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  3. Deseando leer tu novela Eli. Esa sinopsis me ha dejado intrigadísima. ¿Qué le deparará el destino a los protagonistas?, ¿Triunfará el amor?. Yo también soy una enamorada de la novela romántica y estoy ansiosa y muy ilusionada por leer la tuya. Te deseo muchísima suerte y éxito en tu carrera como escritora. Estoy segura que "Deseos del destino" cautivará nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana! Espero que Deseos del destino te guste tanto como a mí, yo que te voy a decir, si soy una enamorada de mi novela. ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mejor que tener en un tu familia una persona que lucha por sus sueños sin parar. Me encanta verte tan ilusionada y aprender contigo que me estas enseñando muchas cosas. Sigue así, y este libro tiene muy buena pinta, y seguro que me llena de sensaciones con esto que he leído. Un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!! Eres la mejor cuñi que se puede tener, gracias por tu apoyo y por estar siempre ahí, un beso y sabes que te quiero un montón!!!
    Estoy deseando que leas mi libro, con lo súper románticas que eres, no me cabe la menor duda de que te gustará.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin Eli!
    ¡Qué larga ha sido la espera!
    Dicen que lo bueno se hace esperar y en tu caso estoy segura de que será así. Enhorabuena por cumplir tu sueño y disfruta de este deseo del destino reservado para ti.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Ro!
    No sabes la alegría que me da que esperéis mi novela con tantas ganas, espero que cumpla con todas las espectativas y os guste, sobre todo, que la disfrutéis al leerla. Para mí es un verdadero sueño verla publicada y que la leáis.
    Gracias por siempre estar ahí de forma incondicional, ayudándome y apoyándome en todo. Nunca olvidaré tu cara cuando te dije que publicaba mi libro, y tú sin saber que yo escribía siquiera, jejejeje, y eso que eres como otra hermana.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar